BUENOS AIRES

Histórico club del ascenso fue allanado tras descubrirse un campeonato de penales clandestinos

La Policía detuvo a 24 personas en un operativo realizado en el club porteño el pasado 1 de mayo. Los premios prometidos era 2 millones de pesos en efectivo y vehículos de alta gama.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 16:22

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó el pasado domingo 1 de mayo un allanamiento en el Club Atlético Deportivo Español. Los efectivos se hicieron presente y detuvieron a 24 personas, luego de que desbarataran un campeonato de penales clandestino donde prometían premios como 2 millones de pesos en efectivo y vehículos de alta gama, según informó Diario Crónica.

Las autoridades porteñas aseguraron que en el lugar se organizaba la práctica de juegos de azar en su modalidad no oficial, donde se otorgaba dinero 'en negro' sin contar con la autorización gubernamental correspondiente.

El operativo se realizó a cargo de la Doctora Celsa Ramírez y tuvo lugar este domingo 1 de mayo. Participó personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal porteño, la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control.

La fuente especificó que, en las instalaciones del club, en el allanamiento encontraron armas de fuego y estupefacientes. Al momento del operativo, se registró la presencia de más de 500 espectadores, 94 participantes, 12 personas que apostaban dinero, 6 tomadores de apuestas, 2 ternas arbitrales, personal de salud y, por supuesto, los organizadores del evento.

Otras Noticias