BUENOS AIRES

Mataron a un hombre a balazos y creen que los homicidas se equivocaron de víctima

Un sujeto de 40 años fue masacrado a disparos por dos criminales cuando estaba en la vereda de su vivienda. La policía además de buscarlos intensamente investiga si pretendían asesinar a otra persona.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 17:25

El jueves un asesinato a balazos conmocionó a la localidad de San Nicolás, Buenos Aires. Un hombre de 40 años fue masacrado a disparos hasta morir de la mano de dos criminales de los que la Policía sospecha que se habrían confundido de víctima. Según informó Diario Crónica, los homicidas son intensamente buscados.

El individuo asesinado se encontraba en la puerta de su domicilio cuando recibió la balacera. Luego, con rapidez, los malvivientes huyeron, en tanto que la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, a un hospital cercano donde finalmente murió a raíz de sus graves heridas.

 Peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

Basándose en los diversos datos obtenidos en el expediente, se sospecha que los asesinos se habrían equivocado de persona.

Más de

Otras Noticias