SAN LUIS

En pleno robo un ladrón se bajó los pantalones y le pasó los genitales por la cara a una bebé

Cuatro delincuentes sorprendieron a una mujer con su hijo de dos meses, y uno de los delincuentes llevó a cabo la repudiable acción.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 17:24

Un hecho atroz. Desagradable. Totalmente repudiable fue el hecho que protagonizó un delincuente que junto a otros tres cómplices habían entrado a robar en una casa sorprendiendo a una mujer y su hija de dos meses. En pleno robo el ladrón se bajó los pantalones y le pasó los genitales por la cara a la bebé de dos meses, según informó Diario Crónica.

Según el relato de la madre aterrada y furiosa por lo ocurrido, los malvivientes la sorprendieron metiéndose en su domicilio para desvalijarlo. Antes de marcharse con el dinero robado uno de ellos cometió el repudiable hecho, luego entre los otros tres golpearon a la dueña de casa y se fugaron.

Todo se dio el jueves en la noche alrededor de las 21:30. ‘Fue una situación horrible, no lo podemos creer porque se la agarraron con la criatura, eso es lo que nos preocupa, se hubieran llevado toda la plata, pero se la agarraron con la criatura y eso no tiene perdón’, contó totalmente enojado el padre de la pequeña víctima.

La Policía de esa provincia aseguró que los acusados ya estarían identificados, pero hasta el momento no los encontraron.

‘No somos personas que tenemos plata. Somos laburantes. Tenemos unos manguitos que guardamos para tirar el mes, para llegar y tratar de salir adelante, pero nos dejaron sin nada, se llevaron todo. Pero la plata es lo de menos, estoy enfermo con lo que le hicieron a mi hija’, relató el hombre indignado.

Además, contó que tras este hecho de inseguridad su esposa tomó la decisión de irse de la casa por un tiempo para calmarse un poco y no pensar la pesadilla de la que fue víctima junto a su hija.

Más de

Otras Noticias