En Buenos Aires

Construían una casa y estranguló a su compañero hasta matarlo

Los albañiles mantuvieron una discusión que terminó por costarle la vida a uno de ellos en el interior de una pileta. El homicida fue detenido.
lunes, 16 de enero de 2023 · 08:35

En la provincia de Buenos Aires un albañil asesinó a su compañero de trabajo como saldo de una discusión y los pesquisas sospechan que el homicida estaba alcoholizado. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, el hecho comenzó cuando los policías de la Comisaría 1° de Junín recibieron un llamado por parte de un albañil de 33 años quien les manifestó que había encontrado el cuerpo de un hombre en una vivienda que estaba en construcción, y en la cual él se desempeñaba como cuidador. 

El hecho se dio en una vivienda ubicada en Los Abetos, entre El Fomentista y Los Naranjos, Villa del Parque. Cuando las autoridades llegaron descubrieron un cadáver. El cuerpo de la víctima estaba tendido boca arriba.

Rápidamente dialogaron con el hombre que había hecho la denuncia y les explicó que la mañana de este sábado había visto al sujeto cuando se encontraba alcoholizado en una pileta, en el interior del inmueble en construcción, pidiendolé que se marchara.

Pero tras varias contradicciones, el albañil reconoció ser amigo de la víctima y que lo había matado en una pelea. El hombre asesinado fue identificado como Carlos Damián Schefer, de 31 años.

Cuando los peritos revisaron el cuerpo de la víctima descubrieron que tenía signos de haber sido estrangulado. Además presentaba escoriaciones en sus manos y espalda, compatibles con alguna pelea. Las autoridades detuvieron al asesino, que se presume habría obrado cuando se encontraba en estado de ebriedad. 

La causa en un comienzo había sido caratulada como “Averiguación de causales de muerte” y luego se recaratuló “Homicidio”.

(Con información de Crónica)

 

Otras Noticias