En Rosario

¡Qué video!: vecinos "justicieros" atraparon a un ladrón y lo ataron al poste

El video del insólito momento se viralizó y muestra el accionar de las personas que decidieron resolver la situación a su manera. Mirá.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 08:32

En las últimas horas se viralizó un video que muestra el accionar de un grupo de vecinos indignados con un nuevo hecho delictivo que ocurrió en Rosario: atraparon al ladrón y lo ataron a un poste.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió el jueves en el barrio Alberdi. El malviviente fue retenido por vecinos cuando robaba una bordeadora con otros, en el cruce de Rondeau y Washington. 

El ladrón le robó esa máquina de trabajo a un grupo de personas que cortaba el pasto. Pero el comerciante, con otros vecinos, lo persiguieron cuando escapaba del lugar. Una vez que lo atraparon, lo ataron con una soga y lo dejaron como "un trofeo" en uno de los postes de luz hasta que llegó la policía.

Las autoridades lo llevaron esposado hasta el Hospital Alberdi. Una vez que finalizó la atención médica, y de ahí a la comisaría N°10, donde quedó detenido.

El video del momento se viralizó en las redes, siendo compartido hasta por el mismo periodista de policiales Mauro Szeta.

Mirá: 

 

 

(Con información de Crónica)

Otras Noticias