En Mendoza

Insólito: con el chofer atrapado, ¡saquearon un camión de papas fritas!

El chofer perdió el dominio del camión y volcó. Pero ese hecho fue aprovechado por una gran cantidad de personas que pasaban por allí y no dudaron en saquearlo.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 15:33

En Mendoza se vivió una insólita situación por un camión que volcó y como ya ocurrió en otras ocasiones, las personas que se agolparon allí, lejos de ayudar al chofer que quedó atrapado, saquearon el camión. Las imágenes recorrieron el país. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió este domingo por la mañana en la curva lateral sur del Acceso Este, a la altura del predio de la Virgen, en Guaymallén. Por razones que se investigan, el camionero perdió el dominio de su vehículo y volcó sobre el margen norte. 

Luego del siniestro, un tumulto de personas que pasaban por el lugar se acercó para saquear la carga: papas fritas congeladas. 

Cuando ocurría el saqueo, el conductor estaba atrapado en el interior del habitáculo. Pidieron ayuda al personal del Cuartel Central de Bomberos y de Bomberos Voluntarios de Guaymallén, para poder sacarlo del mismo.

También sufrieron considerables demoras los automovilistas que circulaban por el Acceso Sur e intentaban realizar el “rulo” en la zona del Cóndor. 

 

 

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias