En Coronel Suárez

Tremendo video: así golpearon a una jubilada en un cajero automático

El malviviente no tuvo piedad con una jubilada para robarle su jubilación. La policía lo detuvo y ella tuvo que ser atendida en un centro médico. Mirá el video.
martes, 28 de febrero de 2023 · 09:19

En la localidad de Coronel Suárez, un malviviente atacó a una jubilada en un cajero automático para robarle su jubilación. Sin piedad, la golpeó y tiró al suelo. El hecho quedó registrado en video y las imágenes recorren el país. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica el hecho ocurrió en la mencionada localidad cuando la jubilada comenzó a sacar dinero del cajero. De repente el malviviente entra a este espacio y sin mediar palabra sorprende a la mujer y le da un terrible golpe que la tira al suelo. 

El malviviente alcanzó a robarle $30.000 y escapó en bicicleta, pero fue detenido más tarde en la intersección de Avenida Alemanes del Volga y Montevideo de Pueblo Santa Trinidad.

La damnificada debió ser trasladada hasta un hospital local para recibir atención médica y más tarde radicó la denuncia en una comisaría. 

El malviviente posee antecedentes por delitos contra la propiedad y las investigaciones se encuentran en estado avanzado.

Mirá el impactante video:

 

 

Otras Noticias