En el Gran Buenos Aires

En un confuso episodio, mataron a balazos a una mujer frente a su familia

La mujer tenía 41 años. Se sospecha que los malvivientes actuaron para cometer un robo, pero no se descartan otras hipótesis.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:04

Por estas horas la policía investiga lo ocurrido con una mujer que fue asesinada a balazos frente a su familia en una vivienda ubicada en el sur del Conurbano bonaerense. 

Según informa el sitio Crónica la víctima fue identificada como Roxana Mercedes Villagra, de 41 años. Se encontraba con su familia en plena madrugada cuando un grupo de malvivientes entró a la vivienda ubicada en la localidad de La Cañada.

Luego de un forcejeo con el marido de Roxana que trató de correr a los malhechores, la atacaron a disparos a ella. Después los hampones se escaparon rápidamente sin tomar el dinero que estaba en una mesa del inmueble. 

Pese a que trasladaron de urgencia a la mujer hasta una clínica del distrito, Roxana falleció antes de que entrara al nosocomio. 

Peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el escenario de este crimen, oportunidad en la que incautaron al menos cuatro vainas servidas (dos de ellas 3.80 y las otras 22 largo), a la vez que determinaron que la mujer había sido alcanzada por tres certeros impactos de arma de fuego (en el tórax, en una de las axilas y en uno de los brazos).

Mientras tanto, los policías de la comisaría de La Cañada buscan a los asesinos. Y además investigan el móvil del crimen: si bien se sospecha que fue un robo que salió mal, no se descartan otras hipótesis. 

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias