Pasó en Mar del Plata

En el aula, una madre amenazó de muerte a la niña que le hacía bullying a su hija

La mujer de 40 años terminó detenida y recuperó la libertad horas más tarde luego de irrumpir en la Escuela n° 54 de la ciudad marplatense.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 10:02

En Mar del Plata, una mujer cansada de que su hija fuera víctima de bullying irrumpió en el aula adonde cursa y amenazó de muerte a la niña que le hacía vivir una tortura. Si bien la progenitora fue detenida, recuperó la libertad a las pocas horas. 

Según informa el diario Crónica, este hecho ocurrió el miércoles pasado cuando V.S.R. de 40 años entró a la Escuela N° 54, que se ubica en calles Bolívar y Leguizamón, Mar del Plata. Todo comenzó cuando los directivos de ese establecimiento llamaron a la mujer para decirle que su hija había tenido un problema con otra estudiante, de 13 años.  

Tras mantener la reunión, la madre de una alumna se dirigió hacia la puerta de salida. Pero antes de llegar, aparentemente cambió de parecer y fue directamente camino al aula donde estaban dando clases. 

A los gritos, la progenitora se metió en el aula y amenazó de muerte a la menor que había molestado a su hija durante semanas, frente a sus compañeros de curso. 

Frente a esta situación, los docentes llamaron al 911 y se hicieron presentes los efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local, quienes arrestaron a la mujer y fue trasladada hasta la Comisaría N° 12 de la ciudad marplatense, y se le inició una causa por el delito de amenazas. Pese a todo, a las pocas horas recuperó la libertad.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias