LA PLATA

Murió un jubilado y su hijo cuadripléjico quien no pudo pedir ayuda

Un familiar fue a la casa y se encontró con los cadáveres en avanzado estado de descomposición.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 08:08

En la Plata, un jubilado de 76 años y su hijo de 57, quien era cuadripléjico, fueron encontrados muertos en su domicilio. Según informaron fuentes policiales, el hijo falleció junto a su padre al no poder pedir ayuda, dejando un panorama desgarrador en la vivienda.

El macabro descubrimiento fue realizado por un familiar de las víctimas, quien decidió visitarlos después de no tener noticias de ellos durante los últimos cuatro años. Al ingresar a la propiedad, se topó con un olor nauseabundo y encontró a ambos hombres en avanzado estado de descomposición. De inmediato, se comunicó con el 911, y efectivos del Comando de Patrullas se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de la situación.

Según los investigadores, el jubilado, identificado como Roberto Roque Pez y viudo, podría haber fallecido mientras dormía, dado su estado de salud delicado y las enfermedades que padecía. En contraste, su hijo, Ricardo Aníbal Pez, cuadripléjico y sin capacidad de hablar, habría muerto también debido a la falta de atención, ya que no podía valerse por sí mismo.

La Unidad Fiscal de Investigación N° 7 del Departamento Judicial de La Plata ha asumido el caso, caratulándolo como "averiguación causales de muerte". Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas que rodearon esta trágica pérdida. 

Otras Noticias