En las redes

¿Estalló el verano? Rocío Guirao Díaz sorprendió con una bikini infartante

La modelo elevó la temperatura de sus seguidores con la presentación de sus primeros trajes de baño.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:19

La modelo Rocío Guirao Díaz apostó a la industria de la moda pero esta vez, desde el diseño. A principios de agosto, la modelo anunció su colaboración con una firma especializada en trajes de baño. Es por ello que través de su cuenta de Instagram presentó su primera línea de bikinis para el verano 20/21. Con colores estridentes, estampas de palmeras y animal print, mucho engomados y los detalles como tiras entrecruzadas y correas de cuero, fueron las primeras en conocerse.

En esta oportunidad la modelo volvió a sorprender con la presentación de una segunda cápsula que armó en conjunto con otro firma nacional, que también se especializa trajes de baño. Aunque con un tono más formal y sobrio, en esta colección abundan los colores neutros y los diseños lisos, en formas más clásicas y elegantes.

En una de las historias en su cuenta de Instagram, Guirao Díaz lució la corpiño triángulo de una bikini negra de su cápsula que acompañó con una pollera irregular también a tono.

Además, en sus historias adelantó que también va a lanzar una cápsula de kimonos, vestidos y túnicas, diseñados especialmente por ella.

Otras Noticias