DESTAPE

El Chino Darín se mostró desnudó con un cigarrillo en la mano

El actor compartió una foto que incendió las redes.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 22:36

En la actualidad el Chino Darín es uno de los actores que mayor repercusión suele ocasionar por medio de las redes sociales. Es que el reconocido artista además de haber protagonizado varias películas también por lo general se vuelca a las plataformas digitales con el fin de compartir diversos contenidos.

En esta ocasión sorprendió a sus fanáticos en el momento en que optó por publicar en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,2 millones de seguidores, una artística foto en la que aparece posando desnudo mientras enciende un cigarrillo. “Dale mecha. by @ursulolita”, escribió junto al material fotográfico dejando en claro que la que retrató la imagen fue su novia Úrsula Corberó, con quien reside actualmente en su país de origen, España.

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron diversos comentarios al respecto. “Dudo superar esto”, “Mecha corta!”, “Una obra de arte”, “Sos una escultura de Miguel Ángel”, “Ser fuego”, “Justo un domingo de lluvia?”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Otras Noticias