IMPRESIONANTE

Flor Peña 'lo dio todo' este fin de semana con fotos para el infarto

La actriz e influencer se mostró sensual en una producción fotográfica en la que se la vio con diferentes looks, algunos muy escotados.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:32

Florencia Peña es una de las mujeres argentinas que mayor repercusión genera en las redes sociales. Es que la actriz logra llamar la atención de sus fanáticos cada vez que publica contenido. Además de su labor como actriz o conductora, ella lanzó un nuevo proyecto llamado “F de Flor”, que consta de una plataforma virtual donde promociona y comercializa productos y servicios. “No es una marca, es una actitud”, anunció.

Este domingo, la famosa cerró el finde con una serie de fotografías súper sensuales en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores. En las imágenes, mostró distintos looks escotados que utilizó para grabar el videoclip de su nuevo proyecto.

“¡Los looks del videoclip son una bomba! #QUEACTITUD. Gracias a mi equipo personal y a los diseñadores que lo dieron todo“, escribió la actriz en el epígrafe de la publicación. Como era de esperar, el posteo cosechó miles de “me gusta” y también cientos de comentarios de sus fanáticos.

Días atrás, la artista compartió una publicación con dos imágenes con distintos looks. “Jueves de lanzamiento en @actitudfdeflor 🚀 ¡Presentamos nuestra línea ES DECO!”, escribió la modelo y añadió, con respecto a la segunda postal: “Hoy mi look ES URBANO”.

En la misma lució un body negro con una campera y un pantalón metalizado. La primera imagen, en cambio, es del outfit que había mostrado tres días atrás: un ajustado mono negro con un lazo en la cintura.

Otras Noticias