Internación

´Ya no reconoce a nadie´: La familia de Carlín Calvo emitió un comunicado oficial

Este jueves la familia de Calvo salió a dar explicación por su decisión de internar al actor.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:47

Este jueves la noticia sobre la internación de Carlos Calvo generó muchas preocupación entre el ambiente artístico y, por supuesto, los fanáticos.

Fue Andrea Taboada en “LAM” (El Trece quien confirmó que el actor fue internado en un centro de alta complejidad para que sea monitoreado las 24 horas. Además la panelista agregó que, según la familia, Calvo ya no reconoce a nadie.

Su ex mujer Carina Gallucci y sus hijos enviaron un comunicado de prensa, a través de una agente de prensa, explicando la situación del actor: “A pedido de la Sra. Carina Gallucci, Facundo y Abril Calvo, les cuento que el estado de salud de Carlín Calvo es el habitual, su cuadro clínico no tuvo en los últimos días ningún cambio. Lo que sí sucedió hace unas 3 semanas aproximadamente, es que Carina junto a sus hijos decidieron finalmente trasladarlo a un centro de cuidados especiales, donde recibe la misma atención que ya venía recibiendo y requiere”, manifestó el escrito enviado Martina Valía.

“La decisión fue tomada luego de muchos meses de pensar, evaluar, analizar y contemplar qué sería lo mejor para él. Es decir, que no se tomó de un día para el otro motivada por ninguna situación clínica puntual, sino que tiene que ver con una elección para su mejor calidad de vida a futuro. También la pandemia les hizo considerar que esto es lo más seguro para él”.

Para finalizar agregó el comunicado: “El cuadro de Carlín es el mismo de siempre con todo lo que eso conlleva. Su familia agradecería no trascienda el nombre del lugar donde se encuentra alojado Carlín a partir de ahora y agradece una vez más a todos por la preocupación y cariño constante. Ante cualquier duda, estoy a disposición. ¡Saludos!”.

Otras Noticias