Viaje de placer

¡La primera foto juntos! Cande Tinelli y Coti no se ocultan más

La pareja posteó la primera imagen juntos en Mendoza.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:06

Finalmente se pudo ver la primera foto en donde la preja de Cande Tinelli y el cantante Coti Soroikin ya no se esconderían ante los rumores de romance.

Luego de que la influencer Juariu delatara las mini vacaciones de la pareja en Mendoza a través de misteriosos posteos realizados por ambos pero de manera separada, Cande Tinelli se cansó de andar jugando a las escondidas y compartió una imagen juntos.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli posó para una foto junto al cantante y escribió: “Ke esteees tan solo con lo buenx que estás”, manifestó irónica la joven cantante en una imagen en donde se ve a Coti muy canoso y con un cigarro en la boca y a la joven apoyada en su mano y con una mueca extraña en la cara.

Lo que para muchos representa el blanqueo de una situación, otros lo interpretan como un trabajo conjunto entre los dos artistas sobre todo porque, hace poco tiempo, Cande dijo que estaba trabajando en su nuevo material.

Si bien ambos están solteros, Coti enfrente un complicado divorcio con la madre de sus hijos y Cande se separó hace poco de su último novio.

Otras Noticias