Cumpliría 52 años

El mundo del espectáculo recuerda a Ricardo Fort en su natalicio

"El Comandante" fue uno de los personajes más queridos, odiados y pocos entendidos.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:35

Sin duda su paso por el plano terrenal dejo huellas. Quienes lo conocieron indican que era un hombre que buscaba el reconocimiento y amor del público y sus allegados. Su vida rebosaba de lujos, hombre, mujeres, música y excentricidades extremas.

El empresario que salvó la empresa Feel Fort  murió en 2013. Pero su imagen no dejo de estar presente en la televisión. El apodado como “El Comandante”, tuvo una vida excéntrica y llena de lujos. Intento cumplir gran parte de sus sueños tales como ser conductor de televisión, cantante, bailarín, tener su propio  reality show. Estuvo con las mujeres más lindas de argentina pero en sus últimos años dio a conocer sobre su bisexualidad aunque siempre remarcó que su amor era Virginia Gallardo.  El tema de la sexualidad fue algo que le sumo para seguir vigente en la pantalla. 

Fort era de esos personajes que son poco entendidos, por no compartir practicas comunes. Su vida fue sin duda inusual. Dejo un legado millonario para sus hijos Felipe y Martha quienes quedaron a cargo de su gran amor. Gustavo Martinez fue el cable a tierra del mediático, esto se debe a que lo conoció antes de irrumpir en escena.

Hoy sigue en redes. Ya que hay una cuenta oficial en Instagram. En la misma publicaron fotos inéditas del comandante con sus hijos siendo bebes. Esos pequeños hoy tienen 16 años y viven una vida lujosa  y sin preocupaciones. Por el momento alejados del ambiente pero Martha en una entrevista aludió a que no descarta ser artista.

El final de sus días se basaron en dolor y sufrimiento. Todo secuelas de operaciones previas que tuvo. Muchas de ellas estéticas ya que buscaba tener una imagen perfecta. Su muerte no era esperada aunque en su circulo si lo era ya que como comentaron ningún medicamento aliviaba sus padecimientos. 

 

Otras Noticias