Posible romance

Nicole Neumann viajó a Mendoza con un abogado pero negó una relación

Se trata de un ex de Nazarena Vélez quien representa a la rubia en cuestiones legales.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:27

Nuevamente la influencer Juariu volvió a acertar cuando, a través de las cuenta de Instagram, descubrió que Nicole Neumann estaba en Mendoza pero no sola.

La panelista de “Bendita “(El Nueve) realizó una exhaustiva investigación que terminó confirmando que la ex de Fabián Cubero estaba instalada en una lujosa bodega junto a su abogado Gonzalo Gamarra.

La conclusión a esta afirmación llegó por los posteos que ambos realizaron en sus redes de los mismos lugares y a las mismas horas.

El abogado, que desde hace poco representa a la rubia, también fue pareja –hace algunos años- de Nazarena Vélez.

Frente a esta situación, Nicole confirmó que estaba en Mendoza junto al profesional y, en comunicación con el programa de donde es panelista “Nosotros a la Mañana” (El Trece), salió a desmentir una relación sentimental. A través de un mensaje a Tomás Dente aclaró la situación: "Somos simplemente amigos".

Pero rápidamente Juariu puso en duda la respuesta réplica de Neumann y cuestionó: "Si son amigos como dice Nicole, ¿por qué él borró antes de ayer historias (en Instagram), de la misma comida que subió Nicole. Si son amigos, ¿por qué no se sacan fotos juntos? ¿Por qué se esconden?", cuestionó la tucumana sin obtener respuesta.

Otras Noticias