CINE

Disney prepara la sexta película de Piratas del Caribe ¿Vuelve Jack Sparrow?

El actor Lee Arenberg, quien dio vida a Pintel en las tres primeras películas de la historia, reconoció que le gustaría volver a interpretar al divertido bucanero en la próxima entrega cinematográfica.
martes, 14 de abril de 2020 · 18:30

Piratas del Caribe es de las franquicias más exitosas que produjo Disney en los últimos años. La saga inició en 2003 con La maldición de la Perla Negra, luego siguió su continuidad hasta estar formar un total de cinco entregas exitosas. Uno de sus actores habló sobre la sexta película, la cual directivos de Disney comenzaron a preparar desde hace un tiempo.

En tiempos de pandemia por el coronavirus, la industria del cine y el espectáculo está paralizada, sin embargo la productora piensa la idea de retomar con las grabaciones y promover un nuevo proyecto sobre las aventuras de los fuertes piratas en alta mar con una sexta película. Lee Arenberg, quien dio vida al divertido bucanero Pintel en la primera película y sus dos secuelas El cofre del hombre muerto y En el fin del mundo, reconoció que la Casa de Mickey Mouse sigue hablando sobre Piratas del Caribe 6. “Hasta lo que sé, definitivamente están hablando sobre eso”, dijo en Kendall Talks TV. 

De acuerdo a la posibilidad de volver a intrepetar una vez más a Pintel en la gran pantalla, ya que el actor no apareció en la cuarta y quinta entrega tituladas, respectivamente, En mareas misteriosas y La venganza de Salazar, el actor reconoció que le gustaría: “Quiero decir, sí. Por supuesto. Pero ya han hecho dos sin nosotros. Me encanta. Me encanta ese papel”. Arenberg formó uno de los dúos cómicos de la franquicia junto a Mackenzie Crook, quien da vida a Ragetti, el pirata tuerto. “Pero no depende de mí", concluye. 

"Piratas del Caribe, en el fin del mundo" supuso un párate en la historia de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), pero no de Jack Sparrow (Johnny Depp). En mareas misteriosas siguió a este último en una aventura con otros personajes como Barbanegra (Ian McShane), Angelica (Penélope Cruz), Syrena (Astrid Bergès-Frisbey) y Philip Swift (Sam Claflin). La pareja formada por Will Turner y Elizabeth Swann volvió en La venganza de Salazar, con Javier Bardem como el villano. No obstante, la historia estaba centrada en su hijo Henry Turner (Brenton Thwaites) y la astrónoma y horóloga Carina Smyth (Kaya Scodelario).

Ahora, de cara a la sexta entrega, Disney fichó al creador de Chernobyl Craig Mazin y a Ted Elliott, guionista veterano de la saga. La idea del estudio es llevar a cabo un ‘reboot’ de la franquicia y, por el momento, la aparición de Jack Sparrow no es algo seguro. De decidir utilizar a este personaje, Johnny Depp podría ser sustituido en el papel del famoso pirata. En un prinicipio, Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool, fueron los elegidos para encargarse de esta nueva historia, pero decidieron abandonar el proyecto. 

Otras Noticias