EN LAS REDES

Al borde de la censura: Natalie Weber sorprendió casi desnuda en la ducha

La panelista compartió una sensual postal desde su casa en la que muestra todas sus curvas.
lunes, 27 de abril de 2020 · 21:18

Este lunes por la tarde, Natalie Weber se mostró muy sensual desde la intimidad de su casa en plena cuarentena. La modelo incendió las redes sociales con una postal recién salida de la ducha.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja del futbolista Mauro Zárate compartió una foto en la que se la puede ver completamente desnuda y solo tapada por un toallón. Aún con el pelo mojado por el baño, la panelista dejó ver sus sensuales curvas y recibió cientos de comentarios de sus seguidores.

La modelo describió su imagen con la leyenda "Una buena chica conoce sus límites,una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno". La fotografía en blanco y negro destaca los delicados tatuajes de la modelo y superó los 33 mil likes.

En los últimos días, la mediática panelista estuvo en el centro de la escena por la particular muñeca que le regaló a su hija. El juguete es una réplica exacta de la niña cuando era bebé y generó gran impresión entre sus seguidores, pero la mujer no hizo caso a las críticas. Jorge Rial fue uno de los que salió al cruce de la modelo por el excéntrico regalo. y la mediática le respondió a través de sus historias.

Otras Noticias