EN LAS REDES

Rocío Guirao Díaz encendió la cuarentena semidesnuda en la cama

La modelo realizó una sensual sesión de fotos a través de las plataformas digitales para respetar la cuarentena obligatoria por el coronavirus.
martes, 28 de abril de 2020 · 22:09

Rocío Guirao Díaz es de las mujeres más bellas del país y una de las que más repercusión genera en las redes sociales. Además de ser modelo, la panelista es toda una influencer en Instagram, donde tiene 1,8 millones de seguidores. Este martes, la modelo sorprendió a todos y se quedó con la mirada atónita de sus seguidores con una sensual campaña de lencería que realizó a través de videollamada desde su cama. Del otro lado de la pantalla, un fotógrafo le sacó fotos. La modelo acompañó su posteo con las palabras: “Algunas de las fotos que hicimos por videollamada hoy con @fabianmorassut! Respetando la cuarentena obvio! Cada uno desde su casa”.

La rubia compartió dos imágenes en blanco y negro en su cuenta de Instagram, con las cuales en cuestión de horas alcanzó los 19 mil “me gusta”. Luego, subió fotos del proceso de las “fotos a distancia” a sus historias, y cuatro imágenes más del resultado final de la campaña.

Rocío Guirao Díaz y un baile sensual que prendió fuego las redes

Mientras está atravesando junto a su familia la cuarentena obligatoria para prevenir los contagios de coronavirus, Rocío Guirao Díaz se divierte en las redes sociales y hace unos días sorprendió a todos en las redes sociales al animar se a un conocido challengue.

Junto al video que compartió en su cuenta personal de Instagram, Rocío Guirao Díaz comentó: “La madre tiktokerrr”, lo cual desató varios comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en llenarla de piropos y buenos deseos. Cabe resaltar que la mayoría de los videos o publicaciones que Rocío Guirao Díaz hace es con su marido y sus hijos, ya que siempre demuestra que lo que más le gusta es pasar tiempo con ellos en familia.

View this post on Instagram

La madre tiktokerrr ud83eudd2a

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

 

Otras Noticias