INSTAGRAM

Graciela Alfano y su sensual toples del recuerdo que calentó las redes

La ex vedette compartió una foto de cuando fue elegida la mujer más sexy del año por la revista Caras.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 22:51

A pesar del paso del tiempo Graciela Alfano sigue teniendo ese encanto y esa anzuelo para atraer a muchos hombres en el país que admiran su belleza. No es muy difícil responder porque la ex vedette fue elegida por la revista Caras como la mujer más sexy alguna vez, dada suobvia belleza despampanante.

La famosa subió a su cuenta de Instagram la foto con la cual fue la protagonista de la tapa de una de las revistas más importantes del espectáculo en el país. Arrodillada sobre un muelle cerca de una de las playas de Mar del Plata, la modelo recordó cuando posó para los flashes de Caras.

Últimamente, Graciela viene compartiendo esta clase de recuerdos que hablan de que siempre fue considerada una de las bombas sensuales de Argentina. Muchos de sus seguidores se volvieron loco y destacaron su belleza en los comentarios del posteo.

Si bien hoy en día, las principales protagonistas de las tapas de la revistas o noticias de espectáculos tienen a las Sol Perez, las Cintia Fernández, o las Jimena Barón, la ex vedette sigue calentando a sus fanáticos desde sus redes sociales con fotos donde se puede apreciar sus curvas pronunciadas.

Otras Noticias