ESPECTÁCULOS

Fin del misterio: Laurita Fernández reveló hace cuánto que no está con Cabré

La bailarina dio a conocer este dato en sus redes sociales.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 08:06

Luego de que se confirmara la ruptura entre la conocida bailarina Laurita Fernández y el actor Nicolás Cabré, muchos seguidores de estas personalidades, que apoyaban esta relación, se comenzaron a preguntar en qué momento se produjo esta sorpresiva separación.

Este "distanciamiento" entre ambos fue confirmado por Laurita en un programa conducido por Ángel De Brito. "Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden... es mejor tomar distancia", expresó.

Finalmente, de forma indirecta, Laurita reveló este dato en sus redes sociales. En su cuenta oficial de TiK Tok, Fernández posteó un video en donde se la puede ver bailando libremente, al ritmo de una canción remixada que dice: "Jesús está pasando por aquí".

Esta canción fue colocada en tono de broma por la bailarina, ya que en dicha grabación Laurita colocó un mensaje que decía: "Cuando no te chapás ni tenes relación alguna con cualquier ser humano hace un mes". De esta forma, gracias a este posteo, se sabe que la ruptura con Cabré se produjo en los primeros días del pasado mes de abril.

Otras Noticias