INSTAGRAM

La figura de Floppy Tesouro que volvió locos a sus seguidores

La modelo compartió una imagen con el pelo suelto y una copa en la mano y sus admiradores no se cansaron de elogiarla.
lunes, 13 de julio de 2020 · 20:38

Floppy Tesouro compartió una imagen en su cuenta de Instagram que le voló la cabeza a sus seguidores. Con tan solo su silueta, la modelo logró calentar las redes y recibir incontables “me gusta” y comentarios elogiosos por su belleza.

Con una copa en la mano y el pelo suelto, la sombra de la panelista enamoró a sus fanáticos.
“Mí Reyna tu sombra están real que resalta tu bello cuerpito te quiero amorcito besitos”, “Tesouro cada día más linda te adoro con todo mi corazón”, “Penumbras como dice Sandro”, fueron solo algunos de los ‘mimos’ que la famosa recibió por su posteo.

View this post on Instagram

#TuPropiaSombra

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

Hasta ahora la publicación consiguió más de 2.500 “me gusta”, lo que demuestra que las curvas de Floppy son la sensación de todo Instagram. La morocha se mostró el pasado domingo, en sus redes con un post entrenamiento con un conjunto de ropa interior negro que voló la cabeza de sus seguidores.

En tanga y corpiño, la famosa escribió en el epígrafe de la publicación: “¿Quien dijo que los domingos no se entrena?”. Por este comentario y su sensual foto ratonera, la bailarina recibió una gran cantidad de “me gustas” y comentarios elogiosos.

Otras Noticias