¡QUE MUJER!

Floppy Tesouro en corpiño y bombacha blancos calentó las redes

La modelo subió una imagen suya para darle la bienvenida al fin de semana con un conjunto de ropa interior blanco que dejo sin aliento a todo Instagram.
viernes, 24 de julio de 2020 · 18:00

Floppy Tesouro, con más de 1.3 millones de seguidores, revoluciona todo Instagram con cada posteo. Este viernes no fue la excepción, ya que la modelo compartió una foto en la que se mostró con bombacha y corpiño blancos y dejó sin aliento a sus seguidores.

 “Solo una cosa depende de vos, tu actitud… La texana no falla. Mi pelo y uñas fuertes con lo ultimo en minerales quelatados también me ayudan a mejorar la piel y elevar las defensas”, escribió la panelista en el epígrafe de la fotografía.

Esta publicación no tardó en volverse tendencia en las redes sociales. En menos de dos horas, obtuvo más de nueve mil “me gusta” y también cientos de comentarios de los cibernautas, que elogiaron su belleza y estado físico.

Hace algunos días, Floppy Tesouro develó una misteriosa fotografía a través de la plataforma digital. En esta publicación, incluyó también un hashtag especial para hacer referencia a lo que se ve en la imagen. “#TuPropiaSombra”, escribió la panelista en el epígrafe del retrato de su propia silueta. En la figura también se denota que tenía en su mano una copa y su pelo ondulando con el viento.

Otras Noticias