Tendencia

¿Pampita también se anima al chip sexual?

La conductora se refirió al artículo de moda entre los famosos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:40

Luego de que Sergio Goycochea, Pablo Echarri y Carmen Barbieri eligieran para mejorar su vida usar el chip sexual, Carolina Pampita Ardohain también se animó a hablar del tema y a exponer su opinión.

Luego de que el marido de Nancy Dupláa se mostró interesado en seguir los pasos del ex arquero de la selección argentina, la conductora de “Pampita Online” se refirió a la novedad furor entre los famosos argentinos.

Los panelistas de la modelo hablaron del tema y Gabriel Olivieri se animó a consultar a la modelo si, en un futuro, lo probaría.

"Sergio Goycochea le sugirió a Pablo Echarri colocarse un chip sexual. ¿Vos Caro ya tenés o nada?", le preguntó Oliveri a Pampita. "¡Todavía no! Yo creo que me quedan 15 añitos más, voy a estar bien. Después me pongo lo que me tenga que poner", contestó divertida la modelo.

"Y si Rober se pone...", sugirió otro panelista antes de que ella lo interrumpiera dando a entender que, por el momento, 'no necesita nada'. "Pero supongamos que se pone y no te cuenta que se pone...", reincidió Oliveri. "No, ¿por qué me va molestar si se lo pone? ¡Al contrario! ¡Beneficio para todos! ¿o no?", se defendió Pampita.

"¿Les molestaría que su novio o marido use viagra?", insistió Gabriel. "No, cuando pase te cuento. Por ahora no", le contestó la conductora, y eso fue suficiente para silenciar al periodista, que optó por una salida elegante a ese tema. "¿Nunca viste pastillitas azules en su mesa de luz? ¡También con ese lomazo, la dejo al lado de la de la presión!", finalizó divertido.

 

Otras Noticias