INSTAGRAM

El beboteo de Magui Bravi en pijama: “¿Me recomiendan una peli?”

La conductora le dio la bienvenida al fin de semana con un look relajado pero sensual que sus seguidores festejaron por la belleza de la bailarina.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:33

Magui Bravi amaneció con ganas de enamorar aún más a sus seguidores. Con una serie de fotos en pijama la bailarina incendió a todo Instagram desde su cuenta personal. Con distintas poses la morocha ratoneó a sus seguidores.

El look de la conductora se basó en un pijama de dos piezas, con un pantaloncito aunque holgado, cortito que dejo ver la belleza de sus piernas. La otra parte del conjunto, fue un top con bastante vuelo y sensual, los dos de un color rosa claro.

Pero lo que más gustó a los cibernaurtas fanáticos de Magui fue su beboteo en la mayoría de las postales. “Estas beboteando?”, le escribió un usuario y desató un sinfín de comentarios relacionados. Es que la modelo posó de diferentes maneras en las fotos. Recostada, parada, tocándose el pelo y casi de riodillas, sonriendo, fueron las alternativas de las diferentes imágenes.

“Me recomiendan una peli para hoy?“, escribió la bailarina como epígrafe de las seis fotos que subió a su perfil. En menos de una hora, la publicación de Magui Bravi superó los 12 mil “me gusta”. Además, sus seguidores dieron respuesta al pedido de la bailarina con diversas recomendaciones. “365(DNI)“, “Scary movie siempre”, “The wife en Netflix”, fueron algunas producciones que comentaron los usuarios.

Otros internautas bromearon sobre la pregunta de la famosa. “Vos viste todo netflix magui no sé”, comentó una persona. En esa línea, un seguidor le propuso un plan: “Si la vemos juntos si..”.

Por otro lado, los seguidores de la morocha no tardaron en elogiarla tanto con palabras como con cientos de emojis. “Maggi que hermosa mujer que sos tenes un lomazo terrible sos hermosísima diosa 😍😍😍😍”, “Estás hermosa Maggi”, y “Hermosa siempre!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

Otras Noticias