¡Una bomba!

El sensual baile de Flor Vigna incendió a sus seguidores

La bailarina se mostró en su cuenta de Instagram con ropa deportiva y una coreografía que despertó los elogios de sus fanáticos.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:33

Flor Vigna incendió a sus seguidores con un video este viernes. Para darle la bienvenida al fin de semana, la bailarina bailó al ritmo del pop con una coreografía que calentó su cuenta de Instagram.

Con una conjunto deportivo compuesto por un top gris, un pantalón negro y unas botas color naranja la artista brilló al ritmo de sus propios pasos. Lo único que escribió la bailarina respecto al video que subió a la red social fueron dos emojis: un corazón y signos musicales. Además, aclaró que el audio que se escucha en el clip es original, es decir, el propio del momento en que grabó la coreo.

Sus seguidores la mimaron de gran manera con los comentarios y “me gustas”. “Tenés más talento en un dedo que yo en todo el cuerpo”, “Que bien me hace verte bailar”, “La más diosa😍😍te amooo florr” y “Bailas hermoso”, fueron los elogios que le dejaron en la caja de comentarios.

View this post on Instagram

u2665ufe0fud83cudfb6

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Este jueves, Flor Vigna reveló un gran anuncio para sus fanáticos. La joven bailarina anunció que lanzará una marca de ropa de su propia autoría. A través de su perfil de Instagram publicó un video para comunicarle la noticia a su audiencia.

En la filmación, se la ve realizando un paseo en una terraza con muy poca ropa, incluso ante las bajas temperaturas que se registraron en la Ciudad de Buenos Aires. Con ropa interior blanca y transparente, Vigna recorre distintas sábanas colgadas en una terraza.

De esa manera, en pocos segundos vislumbró algunas de las prendas que lanzará próximamente con el desembarco de su firma. Inmediatamente logró más de 500 mil reproducciones y toda clase de halagos y elogios de sus seguidores.

Otras Noticias