Festejo

El descontralado cumpleaños de Madonna

La reina del pop festejó en Jamaica con alcohol y drogas.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:06

Madonna cumplió 62 años y sin tener en cuenta el tema de la pandemia organizó una fiesta inolvidable en Jamaica. A través de sus redes sociales, la artista compartió fotos y videos y más allá de las intersantes imágenes, la que más llamó la atención fue una de la mujer sosteniendo una bandeja llena de marihuana.

Luego de infectarse en abril con coronavirus, la cantante no quiso dejar de festejar su aniversario de nacimiento y viajó a Jamaica con sus hijos, su novio -el bailarín Ahlamalik Williams-, su equipo de bailarines, y más amigos.

La gran fiesta se realizó en el Hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego, donde no faltó la música, el baile, la bebida, la buena comida y la marihuana.

A través de su cuenta de Instagram, Madonna compartió algunas fotos y un video del “zafado” festejo, "Bienvenidos a Jamaica", decían las imágenes y filmaciones de la gran fiesta.

Junto a sus hijos Lola León de 23 años, David Banda, 14, Mercy James, 14, y las gemelas Estere y Stelle, 7, la rubia danzó y festejó toda la noche.

 

Otras Noticias