Superada

Nati Jota ya tiene un nuevo candidato

Luego de la polémica con Ivana Nadal, un atractivo joven se fijó en Jota y quiere conocerla.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:02

El chaqueño Bruno Siri esta semana fue noticia luego de que Ivana Nadal confirmara la relación con el rugbier ex de Nati Jota quien no pudo disimular su sorpresa luego de ver los posteos en Instagram de la morocha.

Entrevistada por todos los programas de chimentos, Jota salió a explicar que la relación con el deportista se terminó hace nueve meses pero igual le llamó la atención la “jugada” de Nadal con su ex pareja.

Ahora la influencer se enteró que tiene un candidato muy interesado en conocerla luego de verla en la televisión y en las redes sociales. Se trata del hermano de Majo Martino quien comentó: “Che Nati Jota, ¿estás para conocer a alguien nuevo? Acá hay alguien que me pide que los presente... ¿Te va? Mi hermano”, escribió en Twitter la joven junto a una imagen del joven.

Inmediatamente Nati respondió y dijo: “Ay, te diría que sí pero al próximo juré que no lo iba a mostrar tanto... Y ya me lo quemaste Majo”.

Es Juan Manuel Martino, un actor muy guapo que en algún momento intercambió ’likes’ con Ricky Martin y que gustó a todo el staff de “Pampita Online”.

La conductora esposa de Roberto García Moritán, le recomendó a Jota: “¿Sabés qué? Yo te quiero decir... ¡qué suerte que ese novio se fue con otra! ¿No? Porque mirá lo que te está esperando en la vida, Nati”.

También Juan Manuel aseguró que está interesado en la influencer“Ayer justo estaba en casa de mis viejos y estaba mi hermana también, y estaban hablando en un programa que ella se separó entonces le dije ‘che, qué linda chica que es’”.

“¿Le escribiste después de eso a Nati?”, preguntó Pampita. “No, no le escribí porque me imagino que está en otra”, respondió un tanto desilusionado. Pero las amigas de Pampita alentaron a Juan Manuel a comunicarse con la rubia para pasar un buen rato y olvidar el pasado.

Otras Noticias