INSTAGRAM

Silvina Escudero compartió un recuerdo sensual en bikiini

La bailarina subió a su cuenta de Instagram una postal que rememora sus días de verano. ¿Quién más quiere estar de cabeza en la playa?, escribió.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:12

Silvina Escudero compartió este lunes una foto de sus días de verano en la playa. El recuerdo la mostró en un sensual bikini y ella en forma vertical con sus manos en la arena sosteniendo todo el peso de su cuerpo. 

La morocha  quiso regalarles a sus seguidores una imagen que muestre toda su sensualidad para el comienzo de semana. Desde su cuenta personal de Instagram la modelo logró calentar a todos sus fanáticos cibernautas. “¿Quién más quiere estar de cabeza en la playa”, escribió en el epígrafe de su publicación, para luego finalizar con un "queremos la” y un emoticón de una vacuna. En este sentido, es clara la referencia a la cura del coronavirus que según especialistas podría estar lista para comienzos del 2021.

Por su puesto las repercusiones a su sensual imagen no se hicieron esperar. Sus seguidores le dieron 27,061 “me gusta” al posteo y comentaron cientos de veces. “Pero me falta lomo 💜”, “Mi amor estás toda hermosa”, “Yo quiero estar de cabeza,pero metido ahí...perdón,pero tenía que decírtelo,es con humor,no lo tomes a mal” y “al lado de usted cualquiera quisiera estar”, fueron solo algunos de los “mimos” que Silvino cosechó.

El pasado viernes, la bailarina reapareció en las redes sociales con un posteo que generó gran repercusión. A través de su cuenta de Instagram, la famosa posó de espalda y con un gran escote.  “Cómo extraño mi vida normal”, escribió la famosa sobre la imagen que compartió desde sus stories en la red social, la bailarina lució un vestido rosa y con brillos.

Otras Noticias