Sorpresa

¡Diosa! Karina La Princesita a pura transparencia

La cantante sorprendió en la noche de gala del Cantando
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:44

Luego de 20 performances finalmente llegó en la noche de miércoles la primera ronda de eliminación del "Cantando por un Sueño" luego de conocer el puntaje secreto de la polémica Moria Casán que esta semana también aporto sus escándalos al show.

Con un motivo especial, los jurados eligieron sus mejores outfits y ante la presentación de cada uno de los integrantes por parte de Ángel de Brito y Laurita Fernández, la sorpresa llegó de manos de Karina La Princesita quien eligió sensuales transparencias para la noche especial.

De negro y mucho encaje y tul transparente, la cantante de cumbia se mostró segura y convencida de su elección y en las redes sociales todos los fanáticos aplaudieron a su ídola.

Laurita Fernández la presentó a la joven de una manera especial: "Y ahora ella, que se vino con unos brillos pero muy sexy. Creo que es el día que más hot la vamos a ver. Karina, la Princesita".

"¡Diosa, Kari, diosa!", dijo De Brito y la definió como una 'bomba'. La jurado saludó a la cámara y poso para las fotos del programa sin ningún problema.

Otras Noticias