INFARTANTE

El sensual baile de Noelia Marzol con un vestido negro

La bailarina se mostró ‘muy natural’ en una publicación en su cuenta personal de Instagram que incendió a sus seguidores.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 23:56

Noelia Marzol es una de las mujeres del mundo del espectáculo que más repercusión genera con sus contenidos en las redes sociales. En Instagram, la bailarina sumó 1,7 millones de seguidores, con quienes comparte material audiovisual cotidianamente.

Poses artísticas, fragmentos de sus coreografías y entrenamientos son los temas que resuenan con mayor intensidad en su perfil de la mencionada plataforma digital. Ya sea desde el feed o las stories, la modelo acapara la atención de los internautas.

En esta oportunidad, la actriz compartió un video en el cual promocionó una marca de ropa con movimientos de elasticidad y una risa final. “Muy natural… para mostrarles de los vestidos más lindos que use de @aloudoficial”, escribió la bailarina como descripción de la publicación.

Con un vestido negro al cuerpo y descalza, Marzol caminó en puntas y realizó una pirueta artística con la cual deslumbró. Luego agarró los zapatos taco aguja, y cuando uno se le resbaló, se rió. De esa manera, el clip sumó más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios rápidamente.

View this post on Instagram

Nada para decir... ud83dudda4

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

El pasado jueves, la blonda destacó en Instagram con una foto. Resulta que la bailarina posó desde la bañera, donde cubrió su cuerpo únicamente con espuma. A modo de selfie, la modelo dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Con el pelo recogido, un maquillaje cargado y uñas color negro, la rubia desplegó su sensualidad. “Nada para decir…“, escribió la artista como descripción, junto a un corazón negro.

En cuestión de minutos, la publicación cosechó más de 27 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Que mujer tan sexy”, “Preciosa”, “Quien se pudiera bañar con vos”, “Un fuego”, “Fiu, no apto para cardiacos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Otras Noticias