¡QUE MUJER!

El atrevido entrenamiento de Barby Silenzi en calza rosa y top sensual

La bailarina subió a su cuenta de Instagram su look para este miércoles y sus seguidores quedaron boquiabiertos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 21:14

A dos meses del nacimiento de su segunda hija Abril, Barby Silenzi parece poco a poco retomar su rutina y con ello la actividad física. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió su look deportivo del día.

El día lluvioso en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores no detuvo a la influencer a realizar su entrenamiento. Desde su casa, sentada de costado sobre una mesa, posó con un conjunto de calzas y top rosa.

“#Miércoles”, escribió la pareja del “Polaco” junto al emoji de una frutilla en la publicación de Instagram, donde tiene más de 2,5 millones de seguidores. “Hermosa”, “Bella” y “Diosa” fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios en el posteo, llenándola de elogios y halagos por su estado físico a poco tiempo de dar a luz.

View this post on Instagram

#miercoles ud83cudf53

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

En los últimos días, la vedette no paró de compartir explosivos recuerdos del año pasado que encontró en la carpeta de imágenes de su celular.

A través de un posteo en Instagram, la morocha aprovechó su momento de nostalgia para compartir una serie de fotos de la temporada anterior, que levantaron la temperatura en las redes.

En la seguidilla de imágenes se la puede ver posando en ropa interior floreada, maquillada y peinada para realizar la función. En la publicación, la mediática escribió: “Camarines!”. Al igual que todos sus posteos, las fotos generaron un gran impacto en sus seguidores.

Otras Noticias