DERROCHE DE SENSUALIDAD

Magui Bravi posó en ropa interior desde la cama con una amiga

La bailarina se mostró sensual en su cuenta de Instagram e incendió a sus seguidores.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:44

Magui Bravi no deja de cautivar a los cibernautas en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la bailarina y actriz tiene más de 1,2 millones de seguidores. En su último posteo recordó unas fotografías con su amiga y añoró el reencuentro. En las imágenes publicadas, se la puede ver a la morocha junto a su amiga, la actriz Inés Palombo, modelando distintos conjuntos de ropa interior sobre una cama.

“Extrañarte amiga ! Y uds extrañn a sus amigos, nuevos planes en pandemia ? @inespalomboo sale barcito y barbijo?”, escribió Magui Bravi en el epígrafe del posteo.

La publicación recibió más de 7 mil “me gusta” en cuestión de minutos y muchísimos comentarios por parte de sus fanáticos que no dejaron de halagarlas. “Que linda las 2!”, “Dupla hermosa 😍💜”, “Diosassss”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer.

Días atrás, la bailarina recurrió a las historias de la aplicación para compartir cómo comenzó su lunes primaveral. En ese sentido y durante la mañana, la bailarina sonrió y posó frente al espejo para lucir su outfit desde un vestidor.

Con una remera negra y una pollera engomada del mismo color, la artista completó su look con unas botas caña larga en tono nude. “Arrancando! FELIZ PRIMAVERA“, escribió Bravi sobre la storie que decoró con un gif de margaritas.

Otras Noticias