ESTE VIERNES

Romina Malaspina incendió las redes con una bata transparente

La presentadora posó sensual en un video donde sonaba música del trapero Ecko.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:44

A partir de su incursión en el periodismo tras estar al frente de la conducción del noticiero de Canal 26, Romina Malaspina aumentó considerablemente su popularidad. Es por ese motivo que en la actualidad quien formó parte de una edición de Gran Hermano se ha convertido en una de las jóvenes que mayor repercusión suele generar en las diversas redes sociales.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la modelo fue quien optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,2 millones de seguidores, con el fin de publicar el sensual material audiovisual en el que aparece luciendo una bata de encaje color blanco con transparencias.

El video consiste en promocionar el lanzamiento de “Mujer” la nueva canción de Ecko, el trapero con el que se la vinculó sentimentalmente hace algunos días. Es preciso recordar que los rumores de romance surgieron luego de que el cantante publicara una foto en la que aparecía de fondo la modelo acostada en la cama.

Ni bien llevó a cabo la publicación, de inmediato sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron diversos comentarios al respecto.

En otra publicación, la conductora de televisión optó por mostrar el atuendo elegido para participar del programa Mamushka emitido por El Trece que es conducido por Mariana Fabbiani. Para la ocasión, la modelo eligió un look “total magenta” con mucho brillo: crop top y pollera con tajo infinito. La publicación de Romina Malaspina recibió miles de interacciones por parte de sus seguidores que no dejaron de halagarla.

Otras Noticias