DESDE LA CAMA

Karina Jelinek, mordió un collar y ratoneó a sus seguidores

La morocha mediática volvió loco a los cibernautas con varias de sus últimas historias de Instagram. En blanco y negro, la modelo incendió todo.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:49

Las fotos en blanco y negro tienen ese toque de sensualidad. Eso lo sabe muy bien Karina Jelinek, que aprovechó ese recurso más sus curvas despampanantes para prender fuego a sus seguidores. La morocha se los dejó a su criterio, y compartió una serie de fotografías en formato de historias en su cuenta de Instagram este domingo.

La vedette, quien se muestra por demás activa en las redes sociales, volvió locos a sus fanáticos con sus imágenes. En las postales sensuales, Karina Olga se mostró en topelss, con atuendos provocativos oscuros para la parte de abajo. Pero el detalle que ratoneó a sus seguidores, fue que en varias de las fotos jugó con un collar, desde la cama.

En una de las imágenes lo mordió y en otro, la morocha simplemente lo mostró mientras miró a la cámara de forma sensual. La modelo cuenta con casi 1 millón de fanáticos en la red social de Instagram por lo cual cada uno de sus posteos, ya sea una foto de su look actual o un video de algunas de sus producciones, rápidamente suma miles de me gustas en muy pocos minutos.

Otras Noticias