GENEROSA

Una influencer hará un sorteo de un Audi entre sus seguidores

La joven no se priva de nada y por ello opto por dar un regalito super especial a alguno de sus fanáticos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:00

La joven que se destaca por estar casi todo el día generando contenido en redes, superó a las demás figuras en la web esto se debe a que realizará un sorteo un Audi entre sus seguidores.

En el último tiempo los sorteos se volvieron algo habitual en las cuentas de quienes cuentan con miles de seguidores. Pero los limites de que se puede sortear no están puestos. Esto llevó a que la española Violeta Mangriñán  ofrezca su Audi A1 entre sus seguidores. 

La influencer se dio a conocer por ser parte de algunos reallitys Shows y por no privarse de hablar de nada en sus plataformas. Por lo que en algunas ocasiones fue cuestionada duramente. Ahora esta en boca de todos ya que lanzó un sorteo en Instagram cuyo premio es nada menos que su auto Audi A1 SportBack, al que bautizó “mi huevito”.

El auto es  una joyita ya que se caracteriza por ser negro con el arco y el techo gris oscuro, 5 puertas, 100CV y 90.000 kilómetros. Asegura que la última revisión del coche fue el 2 de diciembre de 2020. Además es muy importante conocer que esta valuados en 38 mil dólares.

Cabe considerar que para poder participar en el sorteo, los seguidores deben seguir a su cuenta y a otra de un sponsor. La empresa que dará al ganador 2000 euros para poder hacerse cargo de todas las tasas e impuestos que este sorteo genere, por lo que el ganador no deberá pagar nada. A su vez es menester saber que el sorteo es internacional pero el premio se retira en la ciudad de Madrid, España. Hay tiempo de participar hasta el 17 de enero a las 23:59 horas. Al día siguiente dará a conocer el ganador. 

Otras Noticias