VIVA EL AMOR

Casamenteros: solo una novia rechazó la propuesta de matrimonio en el escenario de Omega

La banda sanjuanina se convirtió en protagonista de las historias de amor de más de una pareja.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 17:24

En vivo en CANAL 13 SAN JUAN, Hugo, quien es cantante de Omega habló de uno de los hechos que se viralizó hace unas semanas. Es que un hombre le propuso casamiento a su novia sanjuanina en medio de un show. 

Ante esto señaló "se hizo un un clásico. Este justo se hizo viral, pero no es el primero". Sobre este hecho indicó que se vivió "un momento muy lindo, él se arrodillo y todo para pedirle matrimonio".

En su relato recordó que una sola vez les paso ver que una mujer se negó al compromiso en uno de los show. De acuerdo a lo que rememoró "el muchacho  había mandado una macana  entre semana y la quiso arreglar el fin de semana proponiéndole casamiento y ella le dijo que no". Ese momento incomodo lo sortearon interviniendo cantando para que no pasara a mayores.

Hugo comentó que este pedido de casamiento se suele hacer cuando cantan "broche de oro", el cual es uno de sus temas que tiene como línea esta temática del amor y el compromiso de por vida con alguien. "Son momento muy lindos, es muy especial que nos hagan parte de su vida". aludió Hugo durante la entrevista. 

Otras Noticias