Escándalo

Wanda Nara posó sin anillo y comenzó a seguir a Benjamín Vicuña

La rubia compartió una foto en Instagram y apuntó con el actor chileno en las redes sociales.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:48

Luego del escándalo del fin de semana en donde Wanda Nara confirmó que estaba separada de Mauro Icardi por una supuesta infidelidad comenzaron, en las redes sociales, las dudas y especulaciones de los usuarios que pensaron que todo se trataba de una movida de prensa.

La llegada de Messi y de Antonela Roccuzzo hizo creer a los fanáticos de Wanda que la rubia necesitaba prensa y la creer capaz de cualquier campaña para lograr su cometido.

Aparentemente existe una crisis entre la mediática y Mauro Icardi por algunos mensajes encontrados en el celular del jugador del PSG y que apuntan a Eugenia la China Suárez como la destinataria de la comunicación.

Este lunes y para sorpresa de muchos, Wanda compartió una foto de su mano sin su alianza de casada junto con la frase: “Buen día, me gusta más mi mano sin anillo”.

De inmediato la influencer Juariu destacó el hecho y sumó una información no menos importante en la situación. Wanda comenzó a seguir en Instagram a Benjamín Vicuña, ex pareja de Suárez y con quien terminó de una forma conflictiva.

De acuerdo a la averiguaciones de la ex panelista de “Bendita” (El Nueve) el actor chileno aún no sigue a la rubia pero hay que estar atentos a lo que sucederá en las próximas horas.

Otras Noticias