Escándalo

En medio de las críticas, Benjamín Vicuña salió a bancar a La China

El actor chileno usó sus redes sociales para pedir más respeto por la madre de sus hijos.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:38

En medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por unos chats con Eugenia La China Suárez, ahora Benjamín Vicuña salió a bancar a su ex mujer por las agresiones recibidas a través de las redes sociales y por ser la madre de sus hijos más pequeños.

La ex “Casi Ángeles” fue tildada de “zorra” por Wanda y con el transcurrir de las horas, en las plataformas virtuales se llenaron de críticas e insultos a la mujer. "Rompehogares" y "robamaridos" fueron algunos de los adjetivos que se ganó la actriz instalada en Madrid por cuestiones laborales.

Si bien ella aún no dio su versión pero manifestó que nada tiene que ver en la relación de Nara y el futbolista del PSG, los rumores siguen creciendo en torno a este escándalo.

Sorprendido y temeroso ante este escándalo internacional que tiene a Suárez como protagonista, su ex marido y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña salió a respaldarla.  

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", publicó Vicuña en su Instagram este lunes en la noche.

Si bien Wanda se comunicó con el actor para ponerlo al día sobre las intenciones de su ex mujer, se sabe que el chileno ya estaba al tanto de los chats entre La China e Icardi por la niñera que se encarga de sus hijos cuando la mediática sale.

Otras Noticias