Unión y escándalo

Se casó Matías Morla y estalló de bronca por una pregunta de la prensa a su mujer

El ex abogado de Diego Maradona dio el sí junto con María Zafic.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:55

Este jueves 28 de octubre Matías Morla, el polémico ex abogado de Diego Maradona se casó con María Zafic en  una íntima ceremonia seguida de una lujosa fiesta en el Palacio Duhau para solo 50 personas.

Zafic es estudiante de la carrera de derecho y en los últimos días, la joven quedó involucrada en un escándalo existente en su familia que apunta a la desaparición de la joven del entorno familiar desde que comenzó su relación con el mediático.

Apenas salieron de la ceremonia por civil, los novios atendieron a la prensa y en esta instancia, se vivió un momento de tensión por una preguntar del cronista de “Intrusos” (América) que indignó al flamante esposo.

Gonzalo Vázquez fue directo al grano y no dudó en consultar a la novia: “María, habló públicamente tu hermana Blanca. Dijo que estabas desaparecida”, lanzó sin filtros el periodista ante la sorpresa de Zafic.

Visiblemente ofuscado, Morla exclamó: “No, eso es una pavada. Dale. Gracias”, dijo el abogado intentando terminar con la atención a la prensa.

Sin embargo, María no se movió y, con tono serio, respondió: “No, la familia que tiene que estar es la que está presente. La que tiene que estar”, agregó.

La respuesta de la mujer enojó más aún al letrado que no dudó en decirle a su esposa algo al oído y sin poder disimular su enojo.

Otras Noticias