ESTÁ AISLADA

Luisana Lopilato dio positivo de covid: cómo sigue su estado de salud

La actriz, su marido y sus hijos están en Jujuy, donde ella está finalizando el rodaje de Pipa. Todos tuvieron que hisoparse.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 19:36

Luisana Lopilato dio positivo de coronavirus y se encuentra aislada. La actriz está en  Argentina rodando Pipa y comenzó a sentir síntomas por lo que decidió hisoparse y el resultado dio positivo. Lopilato está en la recta final del rodaje de la cinta que es la tercera parte de la saga que comienza con Perdida y Corazonada, basada en los libros de Florencia Etcheves y dirigida por Alejandro Montiel.

Tras conocerse los resultados, el resto del equipo que está trabajando en Jujuy con Lopilato se realizó los análisis correspondientes que arrojaron negativo. También lo hizo su familia, su marido Michael Bublé y sus hijos Noah, Elías y Vida quienes la acompañan en su trabajo y también dieron negativo.

Al ser ella la única de su entorno familiar y laboral que se encuentra transitando la enfermedad, la actriz decidió aislarse de manera preventiva para no contagiar a nadie. “Está en la recta final de la película y lamentablemente nos confirman que dio Covid positivo. Sus hijos estarían en óptimas condiciones”, confirmó la periodista Débora D’Amato.

Lopilato está en la recta final del rodaje de Pipa, la tercera parte de la saga que comienza con Perdida y Corazonada, basada en los libros de Florencia Etcheves y dirigida por Alejandro Montiel. “¡Y llegamos a Jujuy! Estoy emocionada de comenzar a grabar la peli y disfrutar con mi familia estos paisajes”, había dicho en Instagram hace un mes.

En el filme, Luisana interpreta a Pipa y ella la acompañan Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis. “Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida.

 

 

fuente teleshow

Otras Noticias