SHOW LAMENTABLE

L-Gante hizo un show muy breve y fue duramente criticado

El joven cantante suspendió el show debido a hechos violentos que sucedieron en el lugar.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:48

Cientos de personas fueron a ver a L-Gante, el cantante de cumbia del momento, quien debió suspender el show en plena madrugada. Esto fue en San Luis en el estadio del club Victoria, donde el cantante estuvo media hora, se puso la camiseta albinegra y se fue, visiblemente molesto, por la invasión del público.

Los primeros indicios de que el show comenzaría a cambiar de rumbo ocurrieron cuando algunos arriesgados del público saltaron la valla que separaba el campo del sector vip. Mientras sonaba El Crack Cumbiero. Cabe decir que L-Gante se presentó a las tres de la mañana, vestido con ropa sumamente ancha y acompañado por un grupo de bailarinas que estuvo hasta que una de ellas recibió una palmada en la cola por parte de alguien del público.

Pese a lo breve del show, la mayoría de los temas que hicieron popular a Elian Valenzuela se escucharon. Otro de los momentos de tensión fue cuando una nena perdida apareció en el escenario. Sucede que muchos chicos que estuvieron en el recital acompañados por algún adulto responsable aunque al menos cinco se perdieron en pleno show. Ante tal hecho el cantante comenzó a enojarse y advirtió que suspendería en caso de que los padres enviarán a sus hijos con el único propósito de obtener una foto.  Algo que paso ya que los fanáticos se volvieron violentos en medio del show y querían subirse al escenario. 

Más de

Otras Noticias