IDAS Y VENIDAS

Expectativa por la inminente separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

“Lo quieren hacer de la mejor manera”, expresó el periodista Juan Etchegoyen. Al parecer quedó todo mal entre la pareja luego de estar con Susana Giménez.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:34

Pese a la imagen que quisieron dar en la entrevista con Susana Giménez, entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya no hay vuelta atrás. Si bien la mediática perdonó la infidelidad con La China Suárez, parece que discutieron tras su aparición en Telefe de esta semana y las diferencias son irreconciliables.

El anuncio podría llegar en estos días días, luego de que hablen con sus hijas y Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes que la mediática tuvo con Maxi López. “Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”, expresó el periodista Juan Etchegoyen.

Mauro Icardi se habría enojado porque Wanda no le dijo cómo iba a ser la nota. “Tras la emisión hubo reproches, insultos, quejas y pases de facturas”, sostuvo el conductor de Mitre Live. Con la Torre Eiffel de fondo, la pareja habló con la diva sobre la aventura que el futbolista tuvo con la China Suárez, a quien vio en un hotel de la capital francesa el fin de semana en que su mujer viajó a Italia con su hermana Zaira.

La mediática reconoció que ella misma cometió varios exabruptos cuando encontró las conversaciones entre su marido y la China Suárez. También explicó por qué decidió darle una nueva oportunidad a su matrimonio pese al escándalo.

fuente tn

Otras Noticias