Escándalo

Mauro Icardi le habría pagado el pasaje a la China Suárez para verse en París

La información la dio Yanina Latorre y Wanda está buscando pruebas.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 10:00

Con una nueva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi por un encuentro real entre el jugador del PSG y la China Suárez, ahora se abren varios interrogantes sobre cómo y cuándo fue el encuentro de los amantes.

Yanina Latorre sorprendió en “LAM” (El Trece) al comentar que "Mauro le habría pagado el pasaje y Wanda Nara busca pruebas", comentó la rubia.

Luego agregó: “La China le escribió a Icardi por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram porque es una red más segura, explicó la angelita.

Mauro tenía la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien”, opinó la rubia.

Luego Latorre comentó cómo Wanda se enteró de las últimas novedades: “Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi”, expresó.

Luego sumó: “Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro”, cerró Yanina para sorpresa de todos.

Otras Noticias