NUEVAMENTE AL QUIROFANO

Un mediático muy conocido quedó internado y pide "recen por mi"

El hombre conocido por los escándalos, sufre una afección en su ojo derecho y tuvo que pasar nuevamente por el quirófano.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 17:31

Guido Süller  nuevamente esta pasando un mal momento de salud. Sucede que el mediático se encuentra internado en el Hospital Austral de la provincia de Buenos Aires.

Es así como este domingo, contó  que en las últimas horas le quitaron el vendaje que le habían colocado este sábado, luego de la primera cirugía para mejorar su visión, pero cuando lo vio la médica no lo encontró bien. “Me revisó la doctora, parece que encontró un problema y tengo que volver a operarme. Hay un punto que está estirando el iris y se está abriendo el agujero de la pupila”. 

El hermano de Silvia Süller mostró su ojo afectado a cámara. “No sé si se ve algo. Este es el ojo, ¿se ve ahí?”. Luego mencionó “A las tres de la tarde me tienen que operar de urgencia porque sino eso sigue desparramándose”, señaló el arquitecto de 60 años hacia el final del video. Antes de despedirse, le hizo un conmovedor pedido a sus seguidores: “Deséenme suerte y recen una oración por mí, los quiero mucho e iré contando todo. Gracias”.

Previo a someterse a la primera cirugía, el mediático también le había dejado un mensaje a sus 143 mil seguidores de Instagram. En sus Stories, escribió sobre una foto del paisaje de su casa en Nordelta: “Necesito de ustedes amigos, solo que me tiren buena energía, los quiero”.

 

Otras Noticias