Destape

El impactante topless de Agustina Kämpfer al final del verano

La panelista no dudó a la hora de quitarse la parte superior de su bikini.
martes, 23 de marzo de 2021 · 09:54

Luego de confesar que se separó a comienzos de este año, Agustina Kämpfer no tuvo inconvenientes en hablar de su relación en el programa en donde fue panelista “Nosotros a la Mañana” (El Trece) y dejar en claro que está muy bien.

Kämper estuvo en pareja por tres años con Carlos Gianella, un exasesor de Daniel Scioli con quien se había comprometido en 2019: "Él es una gran persona, muy maduro y muy inteligente en lo intelectual y emocional", dijo la madre de Juan, de 3 años, fruto de la relación que tuvo con su amigo, el chef Agustín Badaracco.

Ahora y con la intención de despedir al verano, la pelirroja se mostró nadando en topless y luego posando, si ropa interior, con una remera mojada.

A través de Instagram, la periodista compartió su foto hot y sumó un mensaje especial: “Nunca vas a forzar a la existencia a seguir tus pasos; ella fluye a su manera, a su tiempo, en todas sus formas. Pero si bailás con ella, en ella, a través de ella, toda su inmensidad tendrá la forma de las huellas de tus pasos”.

 

Otras Noticias