EN TWITTER

Famoso sanjuanino fue víctima de un robo y contó todo en redes

El reconocido conductor nacido en cuyo hizo un pedido desesperado para que sus seguidores lo ayuden.
martes, 20 de abril de 2021 · 18:26

En la tarde de este martes el conductor nacido en San Juan Nicolás Magaldi les contó a sus seguidores de Twitter el intento de robo que estaba ocurriendo en ese instante en su departamento de Capital Federal.

Todo sucedió muy rápido por lo que su mayor temor fue lo que podría sucederle a su familia y demás inquilinos. El desesperado pedido en la red del pajarito decia: “Me acaba de sorprender un delincuente en el departamento de Palermo. No sabemos si está en el edificio. Pido por favor al 911, urgente."

El según de los mensajes que continuaba con el desesperado relato aludió: "Ingresé al depto. Me empujó. Salió corriendo. Llame 3 veces al 911 y nada. Pido ayuda"

Poco después, informó a sus seguidores “Me avisan que esta la Policía abajo. Yo no sé si la persona esta en el edificio. Hdp, el susto que tengo. Quiero decirles que estoy bien. La desesperación me llevó a comunicarlo acá también. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el departamento y la Policía está revisando todo el edificio”.

 

Otras Noticias