INCREIBLE

La colaless de Charlotte Caniggia hizo delirar a sus seguidores

La hija del ex futbolista posó de espaldas con una prenda íntima de encaje, elegante y con una cartera.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:38

Toda una bomba, Charlotte Caniggia posó de espaldas con una colaless negra de encaje que volvió locos a todos sus seguidores. La famosa dio la nota este miércoles en Instagram y se mostró totalmente sensual. Sus voluptuosas curvas hicieron despertar la pasión y el deseo de los fanáticos cibernautas que la elogiaron en los comentarios y la mimaron con la gran cantidad de ‘Me Gustas’.

Es que la ahora morocha tiene una figura envidiable, que sus más de 2.5 millones de seguidores siempre destacan ante cada una de sus publicaciones más jugadas. En este caso, la fotografía la muestra con una remera mangas largas blanca y negra y con una cartera elegante fiel a su estilo. El maquillaje un poco exagerado, opacó solo un poco la sensual postal.

‘Ella toda bomba 😍😍’, y un montón de emojins fueron los comentarios elogiosos más destacados destinados a Charlotte. Además, le regalaron pos su foto 60,353 ‘Me Gustas’. En una anterior publicación, la morocha se mostró con unas botas rojas largas y exageradas con punta aguja y un conjuntito de ropa interior ínfimo que destacó sus curvas.

Otras Noticias