Escándalo

´Solo dos likes me unen a Belén´: Horacio Cabak habló de su supuesta amante

El conductor fue acusado de infiel por su mujer luego de ver chats en su celular.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 08:55

Esta semana se conoció la crisis y separación de Horacio Cabak y su mujer Verónica Soldato luego de 27 años de relación.

Según Ángel de Brito la mujer descubrió chats con otras mujeres en el teléfono del conductor: “La pelea y la crisis comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le rompió el celular y Horacio le dijo 'te doy uno de los míos, total ahora por una publicidad me van a dar otro'. ¿Cuál querés? ¿Este o este?”, comentó De Brito.

“Verónica agarró un celular y ahí vio una conversación con una mina que decía 'me jodés' o algo así, una cosa informal. Le sonó raro, empezó a mirar, Cabak le saca el teléfono, pero ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque él todavía no puede correr rápido ni reaccionar mucho”, dijo el conductor en referencia a la internación de Cabak por Covid 19.

“Ahí se encierra y empieza a mirar. Rescata un par de cosas que llega a guardar, como audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres puntuales de mujeres. Hay una famosa que no voy a decir cuál es y una que trabaja en el medio pero que no es conocida para el público”, detalló el conductor.

En la tarde del martes, el nombre de Belén Lanosa Escubet comenzó a sonar como la tercera en discordia. La morocha, quien en sus redes sociales tiene algunas fotos de Cabak en América, es la productora de moda del ex modelo con quien se conocen hace años desde al canal Magazine.

Por todo lo dicho, el martes en la noche en “Polémica en el Bar” (América) Horacio Cabak habló de los recientes rumores y dijo: “La persona de la que estuvieron hablando todo el día, Belén fue mi vestuarista durante años en Magazzine y ahora lo es también en América… se la agarraron con ella no entiendo por qué… el único vínculo que me une a ella, fuera de lo que es este programa, son dos likes en Instagram porque es mi vestuarista y le puse dos likes en dos fotos que se sacó, de buena onda…”, dijo el presentador en el momento más complicado de su vida.

Otras Noticias